viernes, 11 de septiembre de 2009

COMO IMPACTAR EN INTERNET


Este informe nos habla de los objetivos que deben tener en cuenta los empresarios al entrar al negocio del Internet. Es decir que hay un nuevo modo de consumo, las opciones fluctúan entre decidir por una página web que sirva para realizar ventas y otra que sea para reforzar la marca o innovar.
También cabe preguntarse ¿qué tan familiarizado esta su cliente con estas redes?, ¿serán de utilidad o sólo quiere llegar de una forma más moderna a su cliente?; lo primero es hacer un sondeo, sería muy útil abrir un blog donde se reciban todos los comentarios y tomar en cuenta sus opiniones.
Con esto claro, ya se puede saber hacia que público nos vamos a dirigir, el profesional que tome este cargo debe estar supervisado por alguien de la empresa con el fin de realizar un trabajo de calidad.Gracias a Google Analitics, es posible seguir cómo va la web, para Linares (director de Interactive media), los bancos son las empresas que mas están entendiendo a los nuevos usuarios y el resto de compañías deberían seguir este ejemplo. Al final todos queremos que los usuarios pierdan el miedo a las transacciones online y sólo será posible cuando más empresas ofrezcan este servicio, dice Linares. Por eso antes de que un empresario le pida diseñar una web, blog o publicidad en una red social, debe conocer a su cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario